Resinas expansivas en Andalucía

Resinas expansivas en Andalucía

Somos Geogrúas Pilotes Prefabricados, profesionales en el campo de las resinas expansivas para consolidar cimentaciones y pavimentos en Andalucía. Usamos las inyecciones de resina para consolidar terrenos en cualquier tipo de edificios con asientos, así como para levantar y estabilizar pavimentos y soleras.

Nuestro sistema de inyección de resina expansiva es una técnica que optimiza las características geotécnicas del terreno de cimentación. Pero antes de utilizarlo es necesario hacer un estudio de las necesidades. Para llevar a cabo un proyecto de consolidación es necesario conocer muy bien la técnica y la problemática que se quiere solucionar y ha de hacerse con profesionalidad.

Si cumplimos ciertos requisitos, la técnica de la inyección de resina expansiva puede ser usada en cualquier estructura de grandes edificios y viviendas pequeñas. Contamos con amplia experiencia en la consolidación de terrenos de cimentación y estudios geotécnicos para ofrecerte la mejor opinión sobre la viabilidad de la intervención. Comentaremos contigo los resultados esperados y obtenidos.

Una vez analizada la situación, inyectamos una resina expansiva en el suelo para mejorar su resistencia, estabilizar cualquier edificio y permitir que se eleve si se requiere. La resina penetra en el sueño con ruptura o impregnación. Después, el suelo se compacta y estabiliza. La fuerza de expansión de la resina es suficiente para elevar el edificio sobre el suelo inyectado. La elevación milimétrica asegura que el suelo recupere la resistencia y sustentación óptimas. 

¿Por qué contratar tratamientos de resinas expansivas con Geogrúas Pilotes Prefabricados? ¡Llámanos!

¿Para qué se usa?

Esta solución se usa de forma curativa cuando se requiere mejorar la capacidad de sustentación del suelo, o de forma preventiva para consolidar el suelo bajo los cimientos de un edificio antes de rehabilitarlo, especialmente si conlleva modificaciones en las bajadas de carga.

Podemos conseguir mejoras con la reducción de la permeabilidad del terreno, aumentar la resistencia ante fenómenos sísmicos, la reparación de grietas estructurales y rellenar las oquedades que hay bajo las cimentaciones. ¡Contáctanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Las ventajas de las resinas expansivas. ¡Conócelas y contáctanos!

© 2021 Pilotes Geogruas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital