Recalces de Cimentación en Andalucía

Soluciones de recalces de cimentación en Andalucía

El objetivo de los recalces de cimentación es transferir la carga que soportan los cimientos originales de la obra a otros elementos que se encarguen de mantener la estabilidad de la estructura por su mayor superficie o a estar instalados en un nivel inferior de cota de apoyo.  Nos ocupamos del recalce de cimentación de cualquier cimentación en edificios, viviendas o cualquier otra construcción en Andalucía en Geogrúas Pilotes Prefabricados

¿Fisuras o grietas en tu vivienda?
¡Consulta precios ya!

¿Grietas o fisuras en tu vivienda o estructura?

Si has notado que hay fisuras o grietas en las paredes de tu vivienda, edificio o cualquier espacio, seguramente te hayas planteado si son graves o no y cómo puedes solucionarlas. Hay muchas razones por las que se pueden dar estas situaciones.

Por eso, como profesionales en sistemas de recalce de cimentación nos encargaremos de reparar los cimientos de tu estructura para que no se vuelvan a dar estas grietas o fisuras. No recomendamos repararlas hasta que se elimine la causa por la que se producen, ya que podrían volverse a dar.

Somos profesionales en nuestro trabajo, por lo que hacemos el diagnóstico y nos especializamos en los diferentes métodos de recalce de cimentaciones. Primero inspeccionamos el espacio para conocer a qué se deben las fisuras o grietas y descubrimos si se requiere hacer investigaciones del terreno para confirmar casos o conseguir datos para elegir la mejor técnica a utilizar.

Una vez hecho el diagnóstico oportuno, te plantearemos las diferentes técnicas de recalce como resinas expansivas, micropilotes perforados, micropilotes hincados o inyecciones de lechada de cemento.

Podemos utilizar cualquiera de las técnicas de recalce en el mercado para tu vivienda, edificio, local empresarial o donde lo necesites. Nuestros trabajos de recalces de cimentación cuentan con todas las garantías y aseguran la mejor solución a tus necesidades.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Cómo solucionar las grietas en tu vivienda?
¡Consulta precios ya!

© 2021 Pilotes Geogruas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital