Micropilotes en Andalucía

Micropilotes en Andalucía

Los micropilotes son elementos que usamos en Geogrúas Pilotes Prefabricados en Andalucía para cimentaciones. Se hace una perforación de pequeño diámetro y se consigue reforzar la estructura con la introducción de armaduras metálicas, cilíndricas o corrugadas. Quedan adheridos al terreno con la inyección a presión de lechada de cemento o mortero.

Se usan cada vez con más frecuencia en la construcción, tanto en obras civiles como edificios, pero es necesario confiar en empresas especializadas con los más amplios conocimientos y las herramientas adecuadas para su profesión. Nosotros hemos realizado muchos proyectos de micropilotes.

Contamos con profesionales con amplia experiencia en micropilotes de perforación, además de la mejor maquinaria para conseguir un perfecto trabajo. Te ofrecemos diferentes soluciones de cimentación para adaptarnos a tus necesidades.

Origen y necesidad de los micropilotes

Solemos recurrir a los micropilotes para el recalce de edificios, para reforzar cimentaciones para ampliar naves industriales, edificios y demás, para reforzar y sostener cimientos para excavar sótanos y en cimentaciones profundas en predios reducidos con difícil acceso y más.

En el caso de micropilotes, su ejecución dependerá del tipo de material, cargos, dimensiones, terrenos y otros factores que se especifiquen en la dirección de obra, entre otros aspectos.

Los micropilotes son pilotes más pequeños con unas dimensiones de entre 150 y 200 mm, utilizados inicialmente como sistema de recalce para estabilizar edificios, viviendas y estructuras que habían asentado. Están formados por un tubo de acero y cemento que lo rodea y rellena.

Al principio soportaban poca carga y se colocaban más por pilar, pero actualmente han evolucionado tanto que se usan en obras nuevas y recalce de cimentaciones de cualquier tipo de estructura. Se ha logrado reducir el número que se usa en cada pilar.

Los micropilotes se emplean con mucha frecuencia para solucionar problemas de estructuras y demás.

¿Para qué necesito los micropilotes en Andalucía?

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

¿Dónde encontrar profesionales en micropilotes en Andalucía?

© 2021 Pilotes Geogruas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital