Empresa de geotecnia en Andalucía

Empresa de geotecnia en Andalucía

Geogrúas Pilotes Prefabricados es nuestra empresa de geotecnia en Andalucía. Contamos con amplia experiencia en diferentes proyectos y sectores. Hemos instalado cimentaciones para las líneas de alta tensión, obra civil, subestaciones eléctricas, edificación y mucho más.

Tenemos amplios conocimientos y nos hemos especializado en los estudios geotécnicos para la construcción de edificios de viviendas, naves industriales, plataformas logísticas, planes de ampliación urbanística, patologías y estudios para obras monumentales.

Empresa de geotecnia especializada en Andalucía

El estudio geotécnico consiste en el proceso del análisis y su justificación del comportamiento del terreno a nivel técnico para llevar a cabo un proyecto de edificación determinado. Consiste en la documentación gráfica y escrita para definir las condiciones del terreno. Se tienen en cuenta las plantas, perfiles, memoria descriptiva y demás. Lo hacemos todo con la máxima profesionalidad para conseguir los mejores resultados.

Si necesitas realizar un estudio geotécnico para conocer las características del terreno antes de hacer una construcción o porque sea necesario para tu proyecto, no dudes en consultar con nosotros. Te daremos la solución para tus necesidades.

Nos centramos en todo el ciclo del proyecto, desde la fase greenfield hasta la operación del proyecto. Buscamos la mejor solución geotécnica en cada fase de la construcción de subestaciones eléctricas y líneas. Hacemos estudios preliminares o de viabilidad para las líneas de alta velocidad, trazados de carreteras e infraestructuras lineales.

Te ayudamos a tomar las mejores decisiones teniendo en cuenta la información más importante. Cada vez más clientes cuentan con nuestros servicios profesionales, especialmente con los estudios geotécnicos que realizamos en el menor tiempo posible y con la dedicación necesaria.

Si estás buscando una empresa de geotecnia en Andalucía, estás en el lugar adecuado, ya que te podemos asesorar personalmente para que tomes la mejor decisión y conozcas la viabilidad de los proyectos.

¿Necesitas un estudio geotécnico? ¡Contáctanos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Conoce a nuestros profesionales de los estudios
geotécnicos en Andalucía

© 2021 Pilotes Geogruas S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital